Corolarios Search

De Searchology
Saltar a: navegación, buscar

Proposiciones

Buscar y encontrar la mejor Respuesta. Las Máquinas no ofrecen Respuestas sino Resultados. Solo los Humanos buscan la mejor respuesta. ¿Se da el caso en el que es posible pensar en El Significado Internet? Aquel que pueda controlar la Búsqueda y el Resultado podrá controlar al Ser Humano. Hay La Búsqueda si hay El Resultado. No hay La Búsqueda si no hay El Resultado. Así, dada la Búsqueda y el Resultado, ¿es condición del Resultado la Búsqueda? ¿es condición de la Búsqueda el Resultado? La Búsqueda y el Resultado pueden ser considerados ejes de la Interpretación. Así se conforma lo que denominamos Búsquedas y Resultados. Si hay Busqueda hay Resultado. Si hay Resultado hay Búsqueda. Y del mismo modo, si suponemos que: Si no hay Busqueda entonces no hay Resultado. Si no hay Resultado entonces no hay Búsqueda. Y ese es el Misterio de La Interpretación. Internet es un Ente. ¿Puede ser Internet un Objeto y Objetivo de si mismo? Buscar se da en 2 Universos. El Buscar del Ser Humano. El Buscar de la Máquina. Search es Pensar. No hay Pensar sin Search. Soy una Búsqueda que piensa. Máquina es aquello que no es un Ser Humano pero que puede imitarle. El Ser Humano no es una Máquina. El Ser Humano clasifica pues es connatural a éste.

La Escritura es la Codificación de la Interpretación. Lo-Escrito puede ser Búsqueda y Resultado. Lo-Escrito es la Interpretación de la Codificación. Pensando, hijo mío se aprende a pensar.

Para Encontrar debe existir Recuperar. Una vez se da Almacenar, se puede Recuperar. Para Recuperar debe existir Almacenar. Una vez se da el Almacenar, se puede Encontrar.

El Search Producto o Producto Search es un Producto Semántico. Si existe el Resultado, existe el cálculo de este. Si existen Elementos entonces se clasifican 'Elementos'. A saber, Meta-Elementos. Las Palabras no son Números. Y los Números no son Palabras.

Herramientas personales